Saturday, November 30, 2019

Jared Gibb Essays - DraftLa Belleza En El Retrato,

Jared Gibb SPAN 3220 Mini-Ensayo 6: Escriva de Balaguer, Camino El consejo que yo mas he tenido que escuchar es numero once. Cuando lei este, lo me hablo. Casi cada semana tengo que bregar para completar por lo menos dos tareas porque no los hice hasta el ultimo momento. Cuando este pasa, siempre me da la ansiedad y me alucino. Toco el papel del estudiante loco y enojado. Ser loco no es el peor, ser enojado por otro lado si es el peor. Cuando toco el enojado nadie me gusta. Pierdo control de mis emociones y acciones y a veces termino siendo un huevon. Ademas de esto, la tarea no es tan facil como lo pudiera sido si sencillamente yo he hecho la tarea cuando deberia haberlo terminado. El consejo que nuestra sociedad mas necesita escuchar es numero tres. Esto dice mucho sobre lo que nuestra sociedad hoy en dia no puede hacer. Esto es cierto en pueblo de joven hasta anciano que van desde cosas como comiendo comida chatarra hasta actividades de relajacion y esencialmente disfrutando demasiado de una cosa como un gloton. A veces tienes que decir que "No, no voy hacer esto hoy. Voy hacer algo que me da la ventaja o que me mejora como ser humano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.